Es la manera mas fácil de pasar de administrar tu negocio con una libretita a comenzar a administrarlo a través de un sistema.
Es muy fácil de usar; No se instala ni se vende, se accede a través de internet y se paga una cuota mensual por su uso.
Te da movilidad para utilizarlo desde donde estés.
Sirve para realizar solamente las funciones mas básicas de un comercio como son Comprar para Vender; Cobrar para Pagar y consecuentemente mover stock y caja.
Mejor administración, mayor control, menor perdida de mercaderías o de efectivo, aumenta la productividad
Permite movilidad del punto de venta, con lo cual podes usarlo desde tu local, la feria del sábado, tu casa o donde quieras que te conectes.
Debido a que los software son caros y se venden, lo que demanda una inversión considerable, clincaja te permite acceder a un software por la inversión mínima en una cuota.
Ahorras tiempo porque fué desarrollado exclusivamente para micro y pequeñas empresas de forma a ayudarlas a realizar su administración de la misma forma que hoy administra con su libretita.
Se puede hacer una factura; administrar tus ventas, tus compras, tu mercadería, sacar informes e imprimir factura.
De 1 a 2 usuarios por comercio adherido Gs. 140Mil
De 3 a 4 usuarios por comercio adherido Gs. 220Mil
De 5 a mas usuarios por comercio adherido Gs. 330Mil
El costo por cada hora de un capacitador cuesta Gs. 30Mil por hora.
Facilitando a un operador de ventas de nuestro callcenter: Nombre del comercio a adherir, Nombre y apellido del administrador, e-mail, teléfono o celular, dirección fecha y hora donde realizar la capacitación, forma de pago que prefiere.
En efectivo o cheque en nuestra oficina administrativa de Humaitá 145 Edif. El planeta 1 8vo. Piso .
A través de déposito en cuenta bancaria.