Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es clincaja?

    Es la manera mas fácil de pasar de administrar tu negocio con una libretita a comenzar a administrarlo a través de un sistema.

    Es muy fácil de usar; No se instala ni se vende, se accede a través de internet y se paga una cuota mensual por su uso.

    Te da movilidad para utilizarlo desde donde estés.

  • ¿Para qué sirve?

    Sirve para realizar solamente las funciones mas básicas de un comercio como son Comprar para Vender; Cobrar para Pagar y consecuentemente mover stock y caja.

  • ¿Qué beneficios me da usar ClinCaja?

    Mejor administración, mayor control, menor perdida de mercaderías o de efectivo, aumenta la productividad

    Permite movilidad del punto de venta, con lo cual podes usarlo desde tu local, la feria del sábado, tu casa o donde quieras que te conectes.

    Debido a que los software son caros y se venden, lo que demanda una inversión considerable, clincaja te permite acceder a un software por la inversión mínima en una cuota.

    Ahorras tiempo porque fué desarrollado exclusivamente para micro y pequeñas empresas de forma a ayudarlas a realizar su administración de la misma forma que hoy administra con su libretita.

  • ¿Qué se puede hacer con ClinCaja?

    Se puede hacer una factura; administrar tus ventas, tus compras, tu mercadería, sacar informes e imprimir factura.

  • ¿Cuánto cuesta?

    De 1 a 2 usuarios por comercio adherido Gs. 140Mil

    De 3 a 4 usuarios por comercio adherido Gs. 220Mil

    De 5 a mas usuarios por comercio adherido Gs. 330Mil

    El costo por cada hora de un capacitador cuesta Gs. 30Mil por hora.

  • ¿Cómo suscribirse?

    Facilitando a un operador de ventas de nuestro callcenter: Nombre del comercio a adherir, Nombre y apellido del administrador, e-mail, teléfono o celular, dirección fecha y hora donde realizar la capacitación,  forma de pago que prefiere.

  • ¿Cómo se puede pagar?

    En efectivo o cheque en nuestra oficina administrativa de Humaitá 145 Edif. El planeta 1 8vo. Piso .

    A través de déposito en cuenta bancaria.

  • ¿Cómo comienzo a usar ClinCaja?
    1. Suscribirse para dar de alta el link de acceso, el usuario y la contraseña de acceso.
    2. Configurar las definiciones del comercio (unidad de medida, presentación del producto, etc.)
    3. Cargar los datos como productos, clientes, proveedores, cantidades y saldos.
    4. Comenzar a utilizar ClinCaja.
  • ¿Dónde encuentro ayuda?
    1. En Youtube tenemos una serie de lecciones en video para aprender a usar ClinCaja.
    2. Disponemos de un CallCenter llamando al 2381313 se accede a operadores de soporte al cliente para responder dudas
    3. Contamos con capacitadores a domicilio en caso de que desee que se encarguen de la carga de datos o de capacitar de forma personalizada en el uso de ClinCaja.